La Planta de Pavimentación de la CLYFER, luego del fiasco de la rescisión del contrato con la anterior adjudicataria de la obra, está ya en la etapa final del completamiento de la primera etapa de pavimento de la avenida Diego Trillo – En esta semana se completaba la última cuadra que restaba para completar esta instancia
El jefe comunal explicó que se utilizarán recursos procedentes del Fondo de Infraestructura Municipal (49 millones que llegan en este caso desde la provincia), para la primera etapa, y del programa Argentina Hace (30 millones de pesos que, en este caso, proceden de la Nación), para una segunda etapa.
Como hemos indicado, la obra consta de dos etapas: en la primera de ellas se ejecutará pavimento de hormigón desde la intersección de avenida Helguera con Trillo, hasta la calle sin nombre que se ubica pasando el estadio del Club Atlético Argentino.
Luego, a través del programa del gobierno nacional Argentina Hace, se incluirán en una segunda etapa las cuadras que se extienden hasta la intersección con la Avenida Intendente Darío Alessandro.
De momento, con los trabajos que se realizaron esta semana en la última parte del tramo intervenido hacia calle Olavarría, se completa finalmente esta primera etapa del plan que pretende pavimentar e intervenir toda la traza total de la extensa arteria. Justamente, el intendente municipal, Román Bouvier, recorrió esta semana las obras para observar los trabajos finales.