El Municipio está avanzando en la terminación de revoques finos en las paredes y la finalización de las carpetas para colocar los pisos en dicha área del Hospital “Unzué“.
El Municipio de Rojas comenzó en el curso de la presente semana con una nueva etapa de la construcción de la sala de tomografía del Hospital “Saturnino E. Unzué“.
Desde la Municipalidad se indicó que por estos días se ejecutan las terminaciones de revoques finos en las paredes y se trabaja en la finalización de las carpetas para colocar los pisos.
Luego se continuará con lo que se denomina construcción en seco con placas de durlock para las divisiones de los distintos espacios.
También se realizan tareas de preparación del recinto que alojara el tomógrafo, donde se debe instalar un blindaje de plomo, cuyas laminas estarán llegando la próxima semana.
Esta obra civil es afrontada con fondos municipales, cuyo presupuesto inicial de fines del año 2022, es objeto de actualizaciones periódicas en el marco del contexto de la alta inflación vigente en el país, razón por la cual el monto final invertido se podrá definir con exactitud, una vez finalizada.