Lo fallecidos tenían 2, 20 y 27 años de edad. En ambos casos fueron colisiones entre vehículos de menor porte y camiones, cuyos choferes resultaron ilesos. Los detalles.
Un nene de 2 años de edad y un joven de 27 murieron como consecuencia de un choque frontal cuando se movilizaban en un auto y protagonizaron un accidente de tránsito con un camión en la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles.
El trágico incidente vial ocurrió este martes a la altura del kilómetro 144 de la mencionada traza donde un camión Mercedes Benz modelo 1993 de color blanco con acoplado embistió de frente a un automóvil Fiat Duna.
Producto del impacto fallecieron Norberto Ezequiel Lugones (27) y un niño de 2 con el mismo apellido. En tanto, el chofer del camión de 26 años resultó ileso.
Las víctimas fatales vivían en Moreno, mientras que el chofer del camión, quien quedó imputado por “doble homicidio culposo”, reside en Villaguay, ciudad de la provincia de Entre Ríos.
En el hecho tomaron intervención personal policial de San Antonio de Areco y la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del fiscal Sebastián Villalba.
Resta informar que, como los dos rodados quedaron sobre la ruta, el tránsito fue desviado por la banquina hasta que finalizó el trabajo de la Policía Científica.
En otro choque frontal un joven de 20 años de la localidad de Vedia, en el partido de Leandro N. Alem, perdió la vida en la ruta 226 a la altura del kilómetro 250, en un accidente entre un camión y una camioneta.
La víctima fatal fue identificada como Milton Luciano Spreafichi, quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer, al tiempo que el chofer del camión Volkswagen, un hombre de 47 y oriundo de Castelli, resultó ileso.
Al lugar acudió personal del Comando de Patrulla Rural de Azul y del Destacamento Vial, y el caso recayó en la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Azul, a cargo de la fiscal Karina Gennuso. (ANDigital)