Una joven de 25 años denunció en la Comisaría de la Mujer que su ex pareja ingresó a su domicilio y la obligó a practicarle sexo oral. Se realizó el protocolo de urgencia y se constataron lesiones leves en la víctima, siendo detenido el abusador, liberado a las pocas horas.
Una joven de 25 años fue víctima de abuso sexual en la jornada del miércoles en nuestra ciudad, siendo sometida por su ex pareja, quien ingresó al domicilio tras violentar un candado y la obligó a practicarle sexo oral.
El informe oficial proporcionado por las autoridades policiales marca que en la jornada del miércoles una femenina de 25 años denuncia en la Comisaria de
la mujer a su ex pareja y padre de su hijo, que en horas de la mañana, previo
violentar candado ingresa al domicilio in situ donde la obliga a practicarle
sexo oral.
Al momento de la presentación de la denuncia se realizó examen médico sobre la víctima y se puso en práctica el protocolo de abuso de urgencia con profilaxis de medicación oral y toma de muestras, donde se constata también que existían lesiones leves.
Se inician las acciones penales correspondientes a pedido de la Ayudantía Fiscal, quien dispuso las diligencias de rigor, en principio tomar los registros fílmicos de la la zona de la vivienda.
Del análisis de material fílmico, el personal del GTO identifica al masculino en inmediaciones al lugar del hecho. En ese marco se lleva a cabo un allanamiento de urgencia para con domicilio del causante, obteniéndose resultado positivo, secuestrándose un buzo de hilo color beige, un pantalón de jean claro y un bóxer marca UOMO color azul y blanco, elementos que fueron reconocidos por la victima tras su exhibición.
Para con el aprehendido, fue notificado el Juzgado interviniente de la formación de la causa según artículo 60 cpp y no adoptó medida restrictiva recuperando su libertad por el momento para con el hombre hasta verificar mas pruebas.