Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves las inauguraciones de dos nuevos edificios para escuelas secundarias en el municipio de General Rodríguez, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi,...










