Los PedaLúdicos pasaron por nuestra ciudad camino a Tucumán
Un grupo de ciclistas que partió desde Capital Federal arribó a nuestra ciudad en la jornada del jueves para realizar una parada en la casa del ciclista Diego Polly. Participarán por quinta vez del Foro Anual de la Bicicleta. ...










