Sigue el frío y se esperan marcas por debajo de los cero grados
El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de Agricultores Federados Argentinos, indicó que para los próximos días se espera que continúen las heladas fuertes en la porción central del país, con valores que pueden ir aumentando recién para el sábad...










