La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, criticó en duros términos al diputado libertario Javier Milei y por añadidura al expresidente Mauricio Macri.
“Hay un actor que no quiere estar más en Juntos por el Cambio: Mauricio. Mauricio quiere estar con Milei. Yo ya lo venía detectando. No quiere estar con el PRO, con el radicalismo, ni con la Coalición Cívica. Quiere estar con Milei”, exclamó.
En igual tenor, disparó: “Aníbal Fernández me da asco. Ahora lo escucho también a Milei, las barbaridades que dice Milei, parece un espejo con Cristina Kirchner. Un nivel de violencia, bronca y odio, de votos para la grieta, es lo que veo”.
“Hay todo un mecanismo internacional de mucho financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr ¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos? Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad”, reflexionó la exdiputada en declaraciones a LN+.
Y evocó: “me acuerdo cuando Cristina decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición”.
“La mayoría de Juntos por el Cambio está unida, el radicalismo, y una parte del PRO. No sé como va a jugar Mauricio. Lo acompañé hasta el final del gobierno. Pero voy a escribir una contestación al primer tiempo; porque me parece una injusticia que los que paramos muchas cosas me digan ahora que no apoyé”, indicó Carrió.
Luego se jactó: “generé Juntos por el Cambio aún con la enorme reserva moral que me generaba Macri. Esto es una descomposición total. Hay una responsabilidad de todos. La salida de la mediocridad es la salida espiritual”.
“No creo en un ajuste brutal. Algunos dicen que en la unificación del tipo de cambio va a estar en 800 dólares. Un jubilado va a ganar 50 dólares. Como la gente cree en la ilusión del dólar, no puedo hacer más nada, porque no se dan cuenta que van por ellos”, sentenció la co-fundadora de Cambiemos. (ANDigital)