En la Ruta Provincial 31 se colocaron las señalizaciones y sigue la demarcación de la calzada, mientras que dentro de la localidad se instalaron nuevos artefactos LED en el acceso y calles internas.
En la vecina localidad de Carabelas siguen celebrando novedades importantes para el desarrollo de la comunidad, recordando lo que fue el gran comienzo de año que arrojó la realización de una nueva edición del tradicional folklórico, hoy más abarcativo en cuanto a los géneros musicales.
Desde la vecina localidad continúan surgiendo buenas noticias, porque en las últimas horas el Municipio de Rojas, en coordinación con la Delegación, informó que desde hace unos días comenzó el recambio y la colocación de nuevos artefactos LED.
La nueva iluminación LED ya se puede ver instalada en el acceso y en las calles internas de la localidad, teniendo como objetivo la obra mejorar la velocidad y ahorrar en el plano energético.
Ruta 31
Por otro lado, una cuestión que celebran los vecinos de la vecina localidad y quienes transitan la arteria a diario han podido comprobar por estos días que se está realizando la colocación de las señalizaciones y la demarcación de la calzada, trabajos que están avanzando firmemente, marcando la etapa final de un proyecto sin dudas transformador.
Cabe recordar que desde junio del año pasado, Vialidad Provincial y Municipio trabajaron unidos para solucionar un problema que afectó a la comunidad por décadas. Hoy, esta ruta se convierte en un camino seguro y moderno para todos.