Carabelas festejó a pleno los 114 años de su fundación

El acto protocolar y la fiesta se llevó a cabo el sábado en la Plazoleta de Los Monos desde la tarde hasta pasada la medianoche, con un evento en el cual hubo reconocimientos, distinciones, artistas invitados, corte de torta y la presentación en el cierre de Nicolás Membriani.

En la jornada del sábado y ante un clima que amagaba con empañar la reunión, pero que finalmente permitió que todo se desarrollase según lo estipulado la vecina localidad de Carabelas celebro los 114 años de su fundación, fue en la Plazoleta de Los Monos, en un encuentro donde los vecinos disfrutaron de música, muestras de baile, espacios de comida y feria al aire libre.

El Intendente Román Bouvier, quien brindó un discurso destacando la importancia de la unión de los vecinos para lograr los desafíos que propone el crecimiento de la comunidad. Luego tomó la palabra el delegado local, Adolfo Aneo, para dar inicio a la entrega de reconocimientos especiales a los participantes destacados en el deporte y la cultura, además de menciones especiales a los Bomberos voluntarios que participaron en las tareas de rescate tras el derrumbe del Hotel Villa Gesell, y al personal de la Unidad Sanitaria «Virginio Rizzo» por su labor comprometida con el cuidado de la salud de los vecinos.

También se entregaron diplomas a los alumnos de los talleres culturales municipales, valorando su dedicación y aprendizaje.

Los números artísticos contaron con actuaciones del Grupo Coral Carabelas, Germán Del Moral, Brian Gibert, el Grupo Quimsa Ñam, Carolina Solmi y Daniel Mansilla, Gustavo Gorbarán, con un cierre que estuvo a cargo de Nicolás Membriani.

A la medianoche sonó la sirena del cuartel de Bomberos, marcando el inicio de un nuevo año para la localidad, acompañado del tradicional corte de la torta aniversario, convirtiendosé en uno de los momentos de mayor emoción de la jornada.

Compartí esta nota