En la linea que abrimos para mantenernos en contacto con los vecinos de la ciudad han sido varios los reclamos por la cantidad de basura que hay en el barrio y también sobre la Avenida Pellegrini.
El Nuevo Diario Rojense, desde que inició esta nueva etapa con formato diferente y volviendo a salir de martes a domingo, ha puesto a disposición de los vecinos de Rojas una línea de WhatsApp (2474562555) para recibir reclamos o pedidos, también informaciones de eventos, para luego publicarlos y que lleguen a quienes correspondan.
En este orden fueron varios los mensajes que recibimos en el curso de la presente semana respecto a la gran cantidad de basura que se puede observar en varios sectores del barrio COVENDIAR, con residuos que hasta parecen ser de larga data.
También hubo nuevamente avisos sobre los montículos que aparecieron a fines de la semana pasada sobre la Avenida Pellegrini, aparentemente de vecinos que no estaban notificados sobre las modificaciones en el servicio que hubo durante el fin de semana largo.
Acompañamos la nota con imágenes enviadas y esperemos que pronto se pueda resolver la situación por parte de las áreas comprometidas con este tipo de tareas.