Vecinos de la ciudad siguen haciendo llegar a este medio y mediante las redes sociales denuncias por el estado en que se encuentran diferentes calles, en este caso más precisamente la que costea la vía que y que divide los barrios Progreso y La Loma.
La línea de contacto con la comunidad continúa recibiendo mensajes de vecinos de la ciudad preocupados por el estado de diferentes calles, implorando por urgentes soluciones, considerando que hay lugares que son directamente intransitables, incluso en tiempos donde no llueve tan seguido.
En esta oportunidad los reclamos que llegan a nuestra vía de contacto y que también se expresaron en las redes sociales, parte de los vecinos del llamado loteo Echecopar, quienes señalan que una de las arterias de la zona está prácticamente cortada, con un pozo con agua y los pastizales ganando la calzada, tal como se puede observar en las imágenes.
La calle a la cual hacen referencia es a que está ubicada sobre el loteo Echecopar justamente, entre las calles Yapeyú y Lonko Lewell.
La calle es la que costea la vía y que marca la línea divisoria entre el barrio Progreso y el barrio La Loma.
Los vecinos indicaron que necesitan de una solución urgente porque las condiciones de la calle tienden a empeorar los días de lluvia.