En el marco de la caravana federal que realiza rumbo a las elecciones generales de octubre, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arribó este lunes a Jujuy donde arremetió contra el libertario Javier Milei.
Acompañada por el gobernador Gerardo Morales, Bullrich ironizó en torno a su adversario de La Libertad Avanza y su cercanía al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.
“Si vas a entregar el Ministerio de Trabajo a quienes han mantenido este status quo, en vez de haber alentado el empleo y modernizar las formas del trabajo, evidentemente cambió su última bandera: era muera la casta, ahora es viva la casta”, se regodeó.
La actividad de la exministra de Seguridad en la provincia norteña incluyó una recorrida por el barrio Tupac Amaru, fundado por la dirigente social Milagro Sala.
“Todos juntos vamos a trabajar para ordenar el país de una vez y para siempre”, prometió, y sentenció: “No nos vamos a dejar extorsionar como no lo hizo Gerardo con Milagro Sala”. (ANDigital)