La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, desestimó las suspicacias en torno al asesinato del colectivero Daniel Barrientos y reclamó que el gobernador Axel Kicillof esté “a la altura del cargo”.
“El gobernador y el ministro (Sergio Berni) empiezan a armar el típico relato kirchnerista mentiroso para sacarse la responsabilidad que le otorgó el pueblo”, se quejó la líder opositora.
En este sentido, sostuvo que el mandatario “dice que tiene que ver por un tuit en el que dije que a los colectiveros los roban, los destruyen y los corren todos los días que trabajan”.
“Kicillof tiene que estar a la altura del cargo en el que se puso. Está llevando al pueblo argentino a una locura total y absoluta”, disparó la exministra de Seguridad de Cambiemos.
Luego recordó que durante su gestión le “intentaron poner un desaparecido”, en referencia a la muerte de Santiago Maldonado en 2017. “A mí me quisieron endilgar un desaparecido y no lo pudieron hacer. Acá se discute la mentira contra la verdad”, arremetió.
“Ya viví el relato kirchnerista con el caso Maldonado y a Berni le voy a decir que tiene que renunciar porque no es capaz de hacerse responsable de sus actos. Acusó a la Policía de la Ciudad y confunde a la línea de colectivos con otra en la que estuve”, sentenció Bullrich. (ANDigital)