“Estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”, expuso la precandidata a presidenta por el PRO.
La titular del PRO, Patricia Bullrich, ratificó su intención de ir por la Presidencia de la Nación y puso de relieve que “en una situación como la nuestra, el país sale por el carácter, no por los tibios” y “Juntos por el Cambio tiene tibios”.
Tras marcar que no sabe la posición que adoptará el expresidente Mauricio Macri en el proceso electoral que se avecina, confirmó que si tiene que competir contra él en la interna, lo hará. “A mí no me baja nadie”, exclamó.
“O nos hundimos cada vez más o nos animamos a decir que a la Argentina la vamos a cambiar, aunque nos quieran tomar la Plaza de Mayo”, bramó la exministra del trunco Gobierno de la Alianza.
En declaraciones a A24, indicó que “hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días. Estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”.
Por otra parte, en lo que se proyecta como la interna del PRO por la Casa Rosada, espetó: “le diría a (Horacio Rodríguez) Larreta que use las pistolas Taser, que no le pida más permiso a nadie, menos a un gobierno que te dice todo que no”.
“Si todos los días tenés la Ciudad cortada te va a pasar lo mismo cuando quieras gobernar el país. Es importante que muestre que esta vez no nos van a sacar a los piedrazos”, remató la exministra de Seguridad. (ANDigital)