El cuartel de dicha localidad fue sede de una de las primeras actividades del año impulsadas por la Región Noroeste de la Bomberos Voluntarios. Se trataron temáticas relacionadas a trauma,
En el curso del fin de semana integrantes de los Cuerpos Activos de los Bomberos Voluntarios de Rojas y de Bomberos Voluntarios de Carabelas participaron de una jornada de capacitación que se llevó a cabo en la localidad de Arribeños.
La jornada de capacitación del fin de semana fue una de las primeras actividades del año impulsadas por la Región Noroeste de Bomberos Voluntarios, estando destinadas a quienes forman parte de la Escuela Nro. 10.
Según se informó desde Bomberos de Rojas y Carabelas en esta oportunidad en las capacitaciones se trataron temáticas inherentes a trauma.
Desde ambas entidades locales agradecieron a través de sus propias redes sociales a la oportunidad que se les brinda de sumar actualizaciones y conocimientos de suma importancia para seguir manteniendo el compromiso de salvaguardar la vida y los bienes de nuestra comunidad.
Es importante señalar en el plano de las capacitaciones que tanto los Bomberos de Rojas como los de Carabelas vienen trabajando intensamente este año en sus propios cuarteles, arrancando el ciclo con lo que es rescate en altura.