Además, la institución también recordó el primer cuarto de siglo de su Escuela de Cadetes – Además de Bouvier estuvo el diputado provincial Claudio Rossi, funcionarios del gobierno local, representantes de entidades de la región, y el director provincial de Defensa Civil, Fabián García – La velada del aniversario bomberil incluyó la presencia de Ariel Fullana e invitados, Matías y Los Elegidos y, para el cierre, el show de El Tigre Goro
Como estaba previsto, la Sociedad de Bomberos Voluntarios llevó a cabo este jueves el festejo por partida doble de los sesenta y cinco años de la fundación de la institución, y el primer cuarto de siglo de su Escuela de Cadetes.
El evento comenzó con la habitual formación de honor tras el toque de sirena, tras lo cual se realizó la inauguración del sector de estacionamiento del cuartel de avenida Tres de Febrero, sede del festejo. La nueva instalación fue bendecida por el párroco local, Gustavo Albrecht. Allí estuvieron participando el intendente de Rojas, Román Bouvier, acompañado de sus secretarios de Coordinación y Gobierno, Nicolás Scardino, y de Hacienda, Lucas Dorazio, entre otros funcionarios, además de Diego Pérez Delbaldo, titular del deliberativo, junto a concejales y concejalas, el diputado provincial Claudio Rossi, el director provincial de Defensa Civil, Fabián García, representantes de entidades e instituciones y la familia bomberil en general.
Tras la distribución de los comensales en las mesas, dieron inicio algunos de los números artísticos previstos, comenzando con el espectacular show brindado por Ariel Fullana y su banda, la cual conforma un verdadero seleccionado con lo mejor de la música local, y como invitado especial, el gran Ezequiel Lucena, quien fue ovacionado por los presentes. Luego, en el curso de la velada, se sucederían las presentaciones de Matías y Los Elegidos y El Tigre Goro.
También hubo reconocimientos y distinciones y, para el final, el cierre con el tradicional brindis y el corte de la torta.