Los trabajos han comenzado con la completa reparación de la cubierta de tejas, que finalizó la semana pasada. En este momento, se está instalando un nuevo cielorraso de durlock.
El Municipio de Rojas informó que avanza a pasos firmes la restauración del sector de Hemodiáliis del Hospital “Saturnino E. Unzué“, donde en estos momentos se está instalando un nuevo cielorraso de durlock.
Con una inversión aproximada de $29.270.000, financiada con fondos municipales, los trabajos han comenzado con la completa reparación de la cubierta de tejas, que finalizó la semana pasada.
En el sector de Hemodiálisis del nosocomio local se está continuando esta semana con la colocación de un nuevo cielorraso de durlock.
Próximamente, se realizarán mejoras en las paredes internas y se aplicará una pintura especial para renovar completamente el área, incluyendo el techo.
Cada una de estas obras no solo mejora las condiciones del lugar, sino que también garantiza un ambiente más seguro y confortable para pacientes y personal médico.