En el Centro Cultural “Ernesto Sábato“ se realizó una nueva reunión del Comité de Cuencas del Río Arrecifes, la cual estuvo encabezada por el Intendente Román Bouvier. Se busca unificar los criterios para medir los caudales en toda la región, lo que permitirá tener información más clara y seguir de cerca la situación hídrica.
Siguen los avances de los municipios de la zona, entre ellos el de Rojas, para seguir gestionando las mediciones de los caudales en la gestión compartida de la Cuenca del Arrecifes.
El miércoles pasado se realizó en el Centro Cultural “Ernesto Sábato“ una nueva reunión del Comité de Cuencas del Río Arrecifes, encabezada por el intendente Román Bouvier. Fue un encuentro de trabajo muy productivo entre los municipios que compartimos la cuenca.
Se avanzó en un punto clave: unificar los criterios para medir los caudales en toda la región, lo que permitirá tener información más clara y seguir de cerca la situación hídrica.
Además, se decidió crear un grupo de WhatsApp y un espacio en Drive para compartir datos de manera más rápida y coordinada.
Representantes de Salto, Arrecifes, Pergamino y autoridades de Agua e Hidráulica destacaron la importancia de sostener estos encuentros mensuales para seguir cuidando y gestionando mejor la cuenca del Río Arrecifes




