Plantean la creación de un centro de zoonosis
Rocío Jasuti, otra de las profesionales que participó de la conferencia que se brindó en la jornada de ayer, se refirió a la posibilidad de llevar adelante este proyecto. Indicó que estuvieron observando el trabajo que vienen realizando en Pergamino....










