Ya flamea la bandera Argentina en el Hogar “Madre Teresa de Calcuta“
La comisión directiva del Hogar de Ancianos recibió este lunes al grupo de Mujeres de AFA para poner en lo alto la bandera que fue entregada hace unas semanas atrás. Hace algunas semanas atrás mediante un acto que tuvo lugar...










