Intendente le reclamó a Axel Kicillof que “se ponga al frente” de la lucha contra la inseguridad
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, electo por Unión por la Patria, elevó un reclamo para que el gobernador Axel Kicillof se ponga al frente de la lucha contra la inseguridad, durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante...










