Entraron armados

Ataron a dos personas y se llevaron millones de pesos

El hecho se registró alrededor de las 16:30 hs. y fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades sobre un robo en proceso.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, se encontraron con la dueña de la casa quien relató que mientras realizaba tareas en su domicilio, un individuo, que se desempeñaba como parquero, fue abordado sorpresivamente por dos sujetos.

Ambos, armados con una pistola y una picana, ingresaron al interior de la casa a la fuerza y tras amenazar el parquero y a la propietaria de la vivienda, las ataron y luego las encerraron en diferentes habitaciones.

Después de la partida de los delincuentes, la mujer logró liberarse y descubrió el robo de su teléfono celular y una suma considerable de dinero en efectivo que supera los 3 millones de pesos.

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 6 y fue caratulada como Robo Calificado.

Hasta el momento, no se identificó a los ladrones, aunque la Policía cuenta con las descripciones proporcionadas por las víctimas.

Compartí esta nota