El jefe de asesores del gobernador Kicillof advirtió que los alcaldes de San Nicolás y de Campana “engañan al pueblo cuando dicen que la Provincia sólo ayuda a las ciudades de su color político”.
Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador bonaerense Axel Kicillof, hizo foco en la distribución de fondos para los municipios de San Nicolás y Campana, al desestimar cuestionamientos de los intendentes de esos distritos.
“Manuel Passaglia (San Nicolás) y Sebastián Abella (Campana) engañan al pueblo cuando dicen que la gestión de Kicillof ‘sólo ayuda a las ciudades de su color político’ (sic)”, disparó el funcionario e invitó a ver “los datos”
En este sentido, explicó que la Provincia asistió a los municipios de San Nicolás y Campana durante la pandemia en salud y asistencia financiera extraordinaria.
Y “desde el 2019 a la fecha” con créditos del Banco Provincia para PyMEs; seguridad; inversión en obras de infraestructura; obras de refacción en escuelas; Servicio Alimentario Escolar y subsidio al transporte público de pasajeros.
“Por estos motivos, intendentes Passaglia y Abella, no sean ingratos ni le mientan más al pueblo de la provincia”, arremetió Bianco.
Finalmente, puso de relieve que “la gestión del gobernador Kicillof trabaja para todas las y los bonaerenses, en los 135 municipios, sin distinción de color político”. (ANDigital)