Las Áreas Municipales de Juventud y de Discapacidad se reunieron con las autoridades del Taller Protegido de Rojas para aunar esfuerzos y crear proyectos que faciliten la inclusión de las personas con discapacidad, especialmente de la población joven.
Durante la jornada del jueves se llevó a cabo una reunión en el Taller Protegido Grupo Esperanza, entre las autoridades del establecimiento y las áreas municipales de Juventud y Discapacidad, fue con el objetivo de crear un plan de acción conjunto que se ocupe de las necesidades de los jóvenes con discapacidad de nuestra ciudad.
Las Áreas Municipales de Juventud y de Discapacidad se reunieron con las autoridades del Taller Protegido de Rojas para aunar esfuerzos y crear proyectos que faciliten la inclusión de las personas con discapacidad, especialmente de la población jóven.
El objetivo principal de esta alianza es crear un plan de acción conjunto que aborde las necesidades específicas de los jóvenes con discapacidad en Rojas. Entre las áreas prioritarias se encuentran la accesibilidad, la educación, el empleo y el ocio. El compromiso es trabajar juntos para lograr un impacto significativo en la vida de los jóvenes con discapacidad de la comunidad.