El gran evento empresarial que tiene la ciudad de Rojas se desarrollará este sábado desde el mediodía en las propias instalaciones de la firma, donde serán rematados más de sesenta reproductores Hampshire Down. Carlos Mario Laborde anunció que viene gente de todo el mundo.
Este sábado se llevará a cabo la tercera edición del Remate Internacional de Cabaña El Harem, el evento empresarial que se ha transformado en el más importante de la ciudad y de toda la región, el cual tendrá lugar en las propias instalaciones de la firma, sobre la Ruta 31, a la altura del kilómetro 178,5.
Cabaña El Harem, que cierra un año fantástico por lo que han sido sus producciones en las ferias más relevantes del país, se prepara con todo para el remate de este sábado, donde estarán a la venta más de sesenta Hampshire Down.
Carlos Mario Laborde, líder de la firma que trabaja con la mejor raza ovina del país, recibió en la mañana de ayer a El Nuevo Diario Rojense y contó sobre los detalles del Remate Internacional y las expectativas con que aguarda el evento, todo mientras otras varias empresas locales encargaban de la decoración y ornamentación del predio.
“Son días que se viven con entusiasmo y grandes expectativas porque estamos esperando mucha gente del exterior, viene más 70 extranjeros que comienzan a llegar esta tarde (por ayer miércoles), llegan de Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, México, Perú, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, gente de todo el mundo“, manifestó Carlos Mario Laborde, a dos días del remate.
El empresario rojense destacó que “estamos felices de poder llevar adelante esta tercera edición del remate en Rojas y de hacerlo todo con gente de Rojas que siempre fue mi propósito desde un primer momento, y mostrar al mundo que en la ciudad podemos hacer cosas lindas, así que hemos realizado la convocatoria a varias empresas que nos acompañan, que serán más de 20 en la muestra estática. Es un desafío enorme para nosotros hacer este evento y que salga todo bien“.
“Hemos tenido una convocatoria muy grande de personas del exterior, que es algo que nos sorprendió, lo mismo con las más de 500 argentinos que se inscribieron, además vamos a subir todos los premios que sacamos este año en Palermo y en el Campeonato Nacional, todo lo vamos a vender en el remate, que es algo que creo que ha ayudado mucho a la gran convocatoria, que vienen en busca de esos animales“, sostuvo.
Puntualizó además que “el equipo viene trabajando arduamente para que todo salga de la mejor manera posible y sobre todo que el tiempo nos acompañe, y si es que cae un poco de agua le vamos a poner todo el esfuerzo para que no se empañen las actividades“.