En Carabelas hubo tormenta y granizo el miércoles a la noche

Pasadas las 22:00 horas una fuerte tormenta se produjo en la vecina localidad, donde además cayeron piedras de gran tamaño que afectaron algunos autos y viviendas. En Rojas pasó de largo, pero si llovió a la madrugada.

 

Los rayos azotaron el cielo de nuestra ciudad en la noche del viernes, dando la sensación de que en cualquier momento se vendría una terrible tormenta, que en definitiva terminó pasando de largo y solo hubo algo de lluvia en horas de la madruga.

Por donde no pasó de largo la tormenta fue por la vecina localidad de Carabelas, donde el temporal se extendió por varios minutos y además estuvo acompañado de la caída de granizo, con piedras de un tamaño importante que causaron algunos daños en viviendas y autos, aunque sin tener que lamentar víctimas.

Vecinos de la localidad justamente nos enviaron algunas imágenes del tamaño de las piedras y de las zonas que más afectadas que vieron, entre ellas algunos lugares de la zona rural, donde los productores evaluaban en la mañana de hoy el tenor de las pérdidas.

En cuanto a los registros de lluvias de las últimas horas, según las mediciones de la Cooperativa Agrícola Limitada de Carabelas, en la vecina localidad, por la corta duración de la tormenta, solo llovieron 8 milímetros.

En el caso de Rojas, donde cayó algo de agua a la madrugada del viernes, fueron 2 milímetros, en tanto en Los Angeles 5, en Arbolito 4, en Rafael Obligado 3, en Ferré 4 y el Delgado 2.

Compartir esta nota