El siniestro ocurrido en la jornada del lunes afectó ampliamente el sector de la cochera y parte de la cocina, con pérdidas que fueron totales. Al momento del hecho el propietario no se encontraba en la casa, por lo cual los Bomberos Voluntarios trataban de establecer las posibles causas.
Un incendio de una magnitud relevante ocurrió en horas de la tarde del lunes en una vivienda ubicada sobre la esquina de las calles Sarmiento y Castelli, siniestro que afectó la zona de la cochera y la cocina, con pérdidas en cuanto a lo mobiliario que fueron prácticamente totales.
Los Bomberos Voluntarios de Rojas, que en la tarde de ayer estaban regresando de un incendio forestal tuvieron que desviarse del regreso al cuartel ya que fueron avisados de un siniestro que se estaba produciendo en una vivienda de la esquina de las calles Sarmiento y Castelli.
Al llegar al lugar los servidores públicos tuvieron que actuar antes las llamas que se estaban generando en la zona de la cochera, y que se estaban desplazando hacia el interior mismo de la vivienda.
Luego de controlar las llamas la dotación de los Bomberos Voluntarios de Rojas trataban de establecer la posibles causas junto al propietario de la vivienda, quien informó que el siniestro se produjo mientras él no estaba en su casa, ni tampoco había otra persona dentro.
Leonel Daletto, vicejefe de los Bomberos detalló a los medios que “fuimos convocados por un principio de incendio de vivienda y al llegar al lugar nos encontramos con que las llamas habían afectado gran parte de la cochera, la cocina, con pérdidas totales“.
Respecto a las causantes explicó que “el titular de la vivienda nos comentó que estaba arreglando una moto, que había ido a comprar unos repuestos y al volver se encontró con este panorama“.
“Las pérdidas en lo que es cochera y la cocina, además de parte de la pieza son totales“, completó el Vicejefe de los Bomberos Voluntarios de Rojas.




