Una persona aprehendida y con participación en otro robo

El parte oficial de la Policía de Rojas indicó que la persona que ingresó al CIC no solo rompió todo lo que tenía al pasar, sino que sustrajo mercadería y medicamentos varios. Fue aprehendido en un domicilio de calle Lucio Mansilla, donde se encontraron elementos de un robo ocurrido días pasados.

El sujeto que destrozó las instalaciones del Centro Integrador Comunitario resultó aprehendido horas más tarde en un domicilio de calle Lucio Mansilla, donde además se encontraron elementos que había sustraído del lugar y además otros que eran pertenecientes a un robo denunciado días anteriores.

El parte oficial que la Policía de Rojas envió a los medios señala que en la jornada del domingo una mujer de función administrativa del Centro Integrador Comunitario se dio cita en el lugar tras un aviso previo y constató que ignorados, previo ejercer violencia sobre ventana trasera de edificio, sustraen mercadería y medicamentos varios.

Luego de las pericias realizadas por parte de Policía Científica, donde se tomaron los registros de las cámaras de seguridad y testimonios de vecinos se da intervención al GTO Rojas y la Unidad Fiscal y Judicial de Junín, donde se solicita allanamiento en virtud de dichas tareas investigativas.

Otorgada la orden de allanamiento el personal policial se dirigió al domicilio ubicado en Lucio Mansilla al  550 donde reside una persona de 22 años, sindicado como el autor del hecho.

Materializado el allanamiento por personal GTO y DDI (ambos de Rojas), arroja resultado positivo, procediendose al secuestro de 29 blister  (medicamentos varios), una caja Curita Traspiél, un paquete vendas tipo cámbric, todos elementos pertenecientes al CIC Municipal.

Además se informa que consecuentemente en el mismo procedimiento se procede al secuestro de una rejilla metálica piso baño, dos juegos de grifería lavatorio baño, un juego grifería monocomando baño, todos elementos que fueran sustraídos el pasado 1 de Diciembre en un hecho caratulado como robo, denunciado por un vecino de Olivencio Fernández y Tormey.

Bajo la injerencia de la Unidad Fiscal y Judicial y el Juzgado de Garantías de Turno del Departamento Judicial Junín se determinó que el imputado quede aprehendido hasta el momento de prestar declaración, habiéndose programado la primera audiencia para este lunes.

Compartir esta nota