El hermoso nuevo espacio del grupo teatral rojense se encuentra ubicado en Juan G. Muñoz 338 y la primera noche fue cargada de propuestas, con interpretaciones de los actores y actrices, la presentación de Pura Cepa y un reconocimiento a la queridísima Marta Seta.
Después de varios meses de trabajo el grupo Trillo 77, espacio cultural rojense inclinado hacia el arte del teatro, llevó adelante la inauguración de su nueva casa, donde de aquí en más seguramente sucederán acontecimientos muy lindos.
La nueva casa de Trillo 77, ubicada en Juan G. Muñoz 388, es utilizada para ensayos y claramente también para eventos como el de este sábado a la noche, donde una gran cantidad de amigos se acercaron a saludar, pasar un momento agradable y por supuesto con algunos condimentos «extras».
Hubo monólogos, escenas teatrales, hubo cátering y también hubo Folklore, con el grupo Pura Cepa.
Diego Albamonte, Lorena Gutiérrez en el rol de directores, los varios actores y actrices que conforman el grupo y un montón de personas relacionadas con el mundo de las tablas no quisieron perderse la oportunidad de estar en la casa de Trillo 77, gente linda que siempre ofrece cálidas bienvenidas a la prensa.
No nos podemos olvidar de uno de los momentos más hermosos de la noche, cuando la queridísima Marta Seta se encontró con la placa con su nombre en la sala central de la casa.
Para toda la gente de Trillo 77 los saludos por este gran paso y los augurios para allí sigan naciendo producciones que alimenten la vida cultural de la ciudad.




