El concejal de Unión por la Patria sacó un comunicado en la jornada de ayer donde señala que el gobierno municipal está haciendo un doble cobro de la misma tasa, a los propietarios de las parcelas y a los dueños de los medidores.
En vísperas de una de las últimas sesiones del Honorable Concejo Deliberante vuelve a tomar temperatura la política local con otras duras acusaciones del presidente del Bloque de Concejales de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, contra el gobierno local.
El edil opositor envió en la mañana de ayer un comunicado a los medios de prensa en el cual apunta contra la gestión que encabeza el Intendente Román Bouvier considerando que están llevando adelante una “estafa“ contra el pueblo al cobrar doblemente la tasa de alumbrado público.
El concejal Ramiro Baguear, referente del Justicialismo en Rojas, indicó en este comunicado que estarán presentando en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante un proyecto de resolución “para que el gobierno de Bouvier revea el DOBLE cobro del Alumbrado Público que se vio reflejado en las últimas facturas de los usuarios“.
Baguear manifiesta además que “en muchos casos, la tasa municipal se le está cobrando a los propietarios de las parcelas y a los dueños de los medidores, lo que significa un doble cobro por la misma tasa“.
Por último, asegura que “esta es una nueva estafa del municipio a los vecinos aplicando una tasa excesivamente alta, completamente extorsiva y, ahora, doblemente cobrada“.
“El gobierno de Bouvier quiere acomodar su descalabro económico con el bolsillo de los rojenses. Una nueva estafa al pueblo“, completó.




