La entidad de la vecina localidad dio por concluida la fase tres de la obra que habían iniciado hace un par de semanas, logrando hermosear toda la fachada exterior del edificio. Por otro lado anunciaron que el nuevo presidente de la entidad es Pablo Christin.
El cuartel de los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado luce espléndido tras lo que fue la culminación de la última gran obra diagramada por la actual comisión directiva, que fue la pintada de toda la parte exterior del edificio.
En el curso de los últimos días la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado dio por terminada la fase tres de la obra de hermoseamiento del cuartel, la cual consistía en la pintada total de la fachada, en tanto en el curso de esta semana comenzarán con la siguiente etapa, que consistirá en la instalación de los calcos, logos, plantas e iluminación.
A través de las redes sociales oficiales de la institución la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado agradeció por la donación de la pintura a la Familia Bava, a la Familia Cacciamani, a Ferrario Hermanos y al Municipio de Rojas.
Cabe señalar que todo este trabajo se logró gracias a un excelente trabajo tanto del cuerpo activo como de la comisión, demostrando que haciendo tareas en conjunto es como se logran cada uno de los objetivos planteados.
Pablo Christin es el nuevo presidente
Por otro lado la comisión directiva de los Bomberos Voluntarios de Rafael Obligado informó que la misma ahora cuenta con un nuevo presidente, se trata de Pablo Christin, que fue electo de manera unánime y mediante votación.
El puesto de secretario, que era el que ocupaba Pablo Christin, ahora quedó en manos de Carlos Balduzzi.




