Los vecinos de dicha zona de la ciudad indicaron que existe ya desde hace varios días una obstrucción del sistema cloacal, con lo cual se rebalsan las cañerías y el líquido termina saliendo a la calle.
Vecinos del barrio Santa Teresa tomaron contacto con este medio para hacer saber de una problemática que los viene afectando desde hace ya un largo tiempo y que tiene que ver con los olores nauseabundos con los cuales tienen que convivir a diario a raíz de la obstrucción de una tubería.
Según han expresado los vecinos del barrio Santa Teresa, más precisamente quienes habitan en los sectores aledaños a la calle Madre Miguelina, donde se puede observar claramente en las imágenes que sobre la mitad de la arteria permanentemente sube el líquido cloacal y se desparrama por casi toda la cuadra.
Evidentemente es un problema que existe en la cañería por una obstrucción de la misma, algo que, según dicen, necesita una urgente reparación, ya que es imposible convivir con los olores.
También apuntaron que el sistema cloacal que justamente se encuentra obstruido, llega también a la calle Betbezé, donde se encuentra una alcantarilla, que termina desembocando en el río.
Así mismo los habitantes del barrio señalaron que esta situación no solo afecta a quienes residente en las viviendas de las calles antes mencionadas, sino que es una problemática que se extiende a otras zonas del barrio.
Apuntaron que ya hicieron los reclamos correspondientes, que se han realizado algunas tareas para solucionar el problema, pero que el mismo persiste, con lo cual es notorio que habría que pensar en otro tipo de reparación para que de una vez por todas los olores nauseabunos dejen de significar una preocupación para los vecinos.