La estación de bombeo de barrio Unión no duró ni un día reparada

El Municipio de Rojas informó esta semana sobre la reparación del dispositivo trascendental para la zona, sin embargo 24 horas después se encontró con que estaba averiado nuevamente producto de la cantidad de residuos que había atascados.

 

En el comienzo de la presente semana el Municipio de Rojas dio cuenta de que el personal especializado realizó los trabajos de reparación de la estación de bombero que se encuentra ubicada sobre el barrio Unión, dispositivo fundamental para la zona.

La estación de bombeo es una instalación técnica central que se utiliza en el tratamiento industrial de aguas y aguas residuales para bombear agua, aguas residuales u otros líquidos por encima de diferencias de altura o para transportarlos a lo largo de un sistema de tuberías.

El propio Municipio, que días pasados resaltaba la reparación de la instalación, informó en la jornada de ayer que 24 horas después del arreglo otra vez la encontró averiada.

Según fue difundido a través de un video, los operarios se encontraron con que la bomba estaba completamente atascada por una cantidad enorme de residuos, encontrando medias, plásticos, mamaderas, juguetes y bolsas, y un montón de otros elementos.

Desde la Municipalidad solicitaron una vez más el uso responsable de la red cloacal, que es un servicio que abarca a la comunidad en general, trascendental para la vida diaria.

Compartir esta nota