Otra vez el sujeto hipoacúsico hizo de las suyas.

En el curso del fin de semana se registraron nuevos hechos de robo en la ciudad con el mismo personaje de siempre como protagonista, quien sigue actuando con total impunidad. Se llevó dinero en efectivo de un comercio de Avenida Larrea y elementos de trabajo de Minetti Maquinarias.

 

La comunidad en general sigue expresándose con indignación en redes sociales y ante los canales de comunicación de este medio por el constante accionar delictivo de este sujeto hipoacúsico que continúa robando permanentemente en comercios e ingresando a diferentes hogares, sustrayendo todo tipo de elementos, desde dinero en efectivo hasta herramientas de trabajo, que luego aparentemente estaría vendiendo.

Uno de los accionares de este sujeto hipoacúsico, que comete los ilícitos a cualquier hora del día y con total impunidad, sin importarle si existen cámaras en los propios hogares, comercios o alrededores, se produjo el fin de semana en el local de rubros múltiples denominado Los Valientes, ubicado sobre la Avenida Larrea, en la esquina que la une con General Villegas.

Mediante la denuncia radicada por la propietaria del comercio, se pudo saber que una persona ingresó al local y se llevó dinero en efectivo, es así que tras comenzar las investigaciones la Policía Comunal, a través de un allanamiento de urgencia, pudieron dar con el autor mediante la visualización de cámaras de seguridad.

En el allanamiento encontraron un buzo color gris claro marca Nike y una remera mangas cortas color rojo, además un jean color gris oscuro y un buzo de color azul, más una suma de 1400 pesos.

Evidentemente la Policía determinó rápidamente de quien se trataba, dando aviso a la Ayudantía Fiscal y ésta a su vez a Unidad Fiscal Nro. 6 del Departamento Judicial Junín, que a las pocas horas dispondría la libertad del individuo.

El hecho en el comercio de Avenida Larrea no fue el único que se tuvo como protagonista a este sujeto, ya que también, según fuentes a este medio habría cometido un robo en la empresa Minetti Maquinarias, donde ingresó por uno de los laterales y en esta oportunidad se alzó con una computadora, que significa una herramienta de trabajo sumamente relevante por su funciones para el arreglo de las máquinas.

Este medio pudo saber además que es el cuarto robo que comete en la misma empresa y que en cada uno de los robos aparece fácilmente identificado en las cámaras de seguridad.

El accionar de este sujeto hipoacúsico es de una preocupación constante para toda la comunidad y también para las autoridades, más aún cuando la justicia parece que nada puede hacer al respecto. Mientras tanto hay que rogar que no nos encontremos en algún hecho de extrema gravedad por algún vecino enojado que quiera hacer justicia por mano propia.

Compartir esta nota