El Municipio de Rojas avanza en los trabajos en dicho espacio ubicado sobre la calle Paso, el cual será inaugurado en los próximos días. El lugar fue ampliado y refaccionado.
La oficina de la Subdelegación de la DDI de Rojas está próxima a ser inaugurada, al menos en lo que se puede observar al transitar por el lugar es que solo quedan detalles para que ello se produzca, viéndose por estas horas que ya fue colocado el cartel identificatorio en la puerta que da sobre calle Paso, casi esquina con Alem.
Desde el área de Seguridad del Municipio de Rojas fue comunicado días atrás están llegando al último tramo las obras en el espacio de la DDI de nuestra ciudad.
Según indicaron desde el Municipio en la Subdelegación de la DDI de Rojas se logró avanzar en que son refacciones y ampliación de la sede.
Estas mejoras (que se realizan con fondos municipales) son posibles gracias a las gestiones del intendente Román Bouvier y el secretario de Seguridad, Esteban Di Camillo, ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, que dio el visto bueno para ampliar la base de operaciones.
Cabe señalar que una vez finalizadas las obras, la DDI contará con más efectivos y un jefe de mando, reforzando su capacidad de acción.
El objetivo es brindarle a las fuerzas policiales mejores condiciones de trabajo, más recursos y equipamiento para fortalecer la seguridad en Rojas.