Joven fue herido de arma blanca por su pareja

Un persona llegó a la Guardia del Hospital con una herida corto punzante en la región del omóplato, indicando en primera instancia que fue cuando intervino en una reyerta en la vía pública, aunque luego indicó que había sido atacado por su pareja.

El caso de un joven apuñado se produjo en las últimas horas en la ciudad, con la particularidad de que hubo dos testimonios diferentes de esta misma persona sobre como se produjo la herida, mencionando en principio que había sido mientras intentaba interceder en una reyerta en la calle, aunque luego declaró que había recibido el “puntazo“ por parte de su pareja.
El informe oficial indica que la Policía local tomó conocimiento del caso cuando un joven asiste al nosocomio local, ingresando por el sector de la guardia guardia.
El sujeto en cuestión es mayor de edad, quien presentaba una herida de arma blanca en zona torácica, notándose que tenía una herida corto punzante en región omoplato. En el Hospital local se le realizó un neumotórax debido a que presenta aire en zona pleural.
En cuanto al origen de la herida la víctima dijo que en horas de la madrugada se encontraba bebiendo con otros masculinos en la vía pública, donde intercedió una reyerta entre los mismos y resulto herido.
Luego este se rectica de sus dichos informando que quien le había provocado lesiones con un cuchillo tipo serrucho de cocina, fue su pareja.
Tras estas declaraciones la Unidad Fiscal interviniente dispuso un allanamiento de urgencia (art. 59 CPP) en el domicilio de la femenina, el cual arroja
resultado POSITIVO, secuestrándose un cuchillo tipo serrucho de cocina
marca Carol con cabo plástico color rosa, y prendas con manchas símil
hemáticas, además una sábana de 2 plazas, una camiseta deportiva marca RUNIK talle XL color naranja y negro, una camiseta deportiva marca NIKE color negra y blanca, y un buzo tipo canguro marca ADIDAS color gris. Tras estas invervenciones se tomaron los recaudos correspondientes.

Compartir esta nota