La celebración a desarrollarse en la Plaza Virgen de Luján desde las 14:00 horas contará con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Deportes, la delegación Municipal y los Bomberos Voluntarios de la localidad, que propondrán una serie de entretenidas actividades.
Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Deportes, la Delegación Municipal de Carabelas y los Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad se llevará a cabo el domingo a la tarde un particular festejo por el Día del Niño.
La celebración del Día del Niño se concentrará en la Plaza Virgen de Luján de la vecina localidad de Carabelas a partir de las 14:00 horas, donde los pequeños podrán disfrutar de juegos y de distintas prácticas que estarán a cargo del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios, incluso con la posibilidad de realizar un paseo por las calles del lugar con las diferentes unidades de la institución.
Omar Almada, Jefe del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Carabelas, brindó detalles de la jornada en diálogo con este medio, celebrando la posibilidad que tendrán de compartir este día tan especial con los nenes y nenas de la localidad.
“Decidimos sumarnos a los festejos que realizará el municipio por el día del niño, el próximo domingo, con una actividad que se llevará adelante en la Plaza Virgen de Luján“, indicó el Jefe del cuerpo activo, agregando que “en el caso de los Bomberos Voluntarios estaremos a cargo de la parte de ejercicios y recreación de los niños y niñas que concurran“.
Respecto a las actividades que propondrán en la jornada señaló: “Vamos a contar con una estación de RCP en la cual podrán hacer la práctica, también tendremos el ejercicio de la tirolesa que será armada en estos días, y también contaremos con una estación donde los chicos practicarán el trabajo que hacen los Bomberos a diario, en relación al tirado de agua con la línea presurizada, para que ellos conozcan de que se trata la tarea que realizamos los bomberos“.
“Tenemos pensado concurrir con todos los móviles y si nos da el tiempo de hacer un recorrido con los chicos por las calles de la localidad con los niños arriba de los móviles“, señaló.
Destacó en el cierre que “como siempre, toda actividad que hace Bomberos en la localidad, le intentamos poner lo mejor de cada uno, para que todo sea una verdadera fiesta y que los chicos disfruten de su día“.