La integrantes del grupo de teatro de adultos que este sábado ofrecerá la obra enmarcada en los festejos del décimo aniversario nos contaron sobre como fue que se involucraron en la propuesta de la Instructora Delia Alvarez. La cita es para este sábado a las 21:00 horas en el Cine Fránces.
Casi con entradas agotadas y en los últimos ajustes de cada a la función el grupo de Teatro para adultos Todos somos Artistas se prepara con todas las energías para la obra que brindará este sábado a la noche para celebrar su décimo aniversario.
La sala del Cine Francés fue el lugar elegido por el grupo de actores y actrices que dirige la Instructora Delia Alvarez para festejar este aniversario tan especial, y será mediante una puesta que incluirá un recorrido por la historia de la formación, con diez sketches divertidísimos.
En Radio Rojas estuvo días pasados parte del elenco de Todos somos Artistas comentando sobre la obra de este sábado y sobre el momento en que decidieron sumarse al grupo.
Marta Danloy, una persona con múltiples actividades tanto artísticas como deportivas, contó en El Nuevo en Radio que “soy de las primeras, es algo divino, me favoreció que soy un poco caradura, de hecho siempre me gustó participar en lo que vaya saliendo, en los torneos bonaerenses junto con Carlos, es algo que me gusta y que nunca pensé en dejarlo, además se dio en este caso que ya participaba de un grupo de baile junto a algunas compañeras, que decidimos también arrancar en teatro“.
“Mucha gente me había visto bailando o participando de otras actividades, pero lo que menos pensaban era verme en un escenario actuando, bailando, y realmente el reconocimiento fue muchísimo, esos abrazos, los besos, las felicitaciones, es algo maravilloso, es una adrenalina imposible de describir lo que vivimos arriba del escenario y después al momento de recibir los reconocimientos“, relató.
Por su parte, Betty Orellano, para muchos considerada la gran estrella de la obra, confesó: “Lo primero que tengo que decir que en vez de diez años me hubiera gustado que fuesen quince o veinte, ojalá hubiese podido arrancar antes, y eso es por la alegría que significa participar de este grupo, somos una familia, nos ayudamos entre todos, y sobre eso que yo hablo poquito (risas), ya lo miércoles a las 6 de la tarde me preparo y salgo“.
“En la calle me felicitan, muchos ya me conocen de que soy de hablar y de darme bastante con la gente, pero nadie pensaba que a los 80 años podía terminar como artista, pero puedo decir que en la vida hay tiempo para todo, por eso cuento los días para que lleguen los ensayos, que llegue el día de la obra y por supuesto con muchas ganas de que la sala esté llena ese día“, sostuvo Betty, quien tendrá sus propios monólogos en la puesta.