No hubo evacuados, pero si calles anegadas

Hasta el cierre de la edición de este sábado no hubo informes oficiales sobre personas evacuadas, en tanto si se pudo observar que el Municipio debió trabajar en la limpieza de algunos canales, por ejemplo el que está ubicado por detrás del Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso.

Debido al gran caudal de agua que cayó en menos de 48 horas hubo complicaciones en diferentes sectores de la ciudad, por ejemplo en la zona céntrica se produjo el anegamiento de algunas calles debido a que los desagües no daban abasto.
También se registraron algunos inconvenientes en la zona del Centro Integrador Comunitario de barrio Progreso, donde debió trabajar el personal de Servicios Urbanos para limpiar el canal, lugar que frecuentemente se ve afectado por el arrojo de los residuos.
Una cuestión a señalar es la importancia de tomar las mayores precauciones al circular con vehículos, tanto dentro de la ciudad como en las rutas, sobre todo en lo que es la Ruta 188, que cada día se torna más intransitable por los pozos.
Por otro lado hay que resaltar que no se produjeron evacuaciones hasta el momento, aunque no se descarta que si las condiciones climáticas se mantienen deberán intervenir los servidores públicos en los sectores que habitualmente sufren las consecuencias de las lluvias, como por ejemplo el asentamiento ubicado por detrás del puente de la Pista de la Salud.
La página Meteored apunta que la lluvia continuará hasta el día de mañana, con una humedad que ha llegado al 90 por ciento y temperaturas estarán rondando los 23 grados de máxima y los 17 de mínima.

Compartir esta nota