El encuentro, que fue el primero de año, forma parte de las periódicas visitas a las localidades y parajes, que se van programando habitualmente desde el comienzo de su gestión de gobierno
Comenzando el tránsito de sus habituales actividades de cada año el Intendente Román Bouvier instaló este martes su agenda en la vecina localidad de Rafael Obligado, donde tuvo la posibilidad de dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes.
La actividad se desarrolló, tal como estaba previsto, este martes desde las 10 horas en la sede de la Delegación Municipal.
En este espacio, recibió y escuchó a los vecinos interesados en plantear sus inquietudes.
El encuentro, que fue el primero de año, forma parte de las periódicas visitas a las localidades y parajes, que se van programando habitualmente desde el comienzo de su gestión de gobierno.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Delegado Municipal, Edgar Calvo; el Secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras; la Directora de Planeamiento del área, Verónica Romero; el Director de Cultura, Javier Palmieri y el Director de Servicios Urbanos y Parques y Paseos, Segundo Silva.
Una vez finalizada la atención de los habitantes, Bouvier y los funcionarios, realizaron una recorrida por la localidad.