Un bonaerense se sacó el Quini y embolsó más de 2.700 millones de pesos

La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio que entregaba el sorteo Revancha del Quini 6, que organiza la Lotería de Santa Fe, y al ser el único ganador se le adjudicó un pozo de 2.717 millones de pesos, el más alto hasta la fecha.

Fue en el sorteo de los miércoles a las 21:15, y la combinación que lo hizo millonario fue la de los números 12, 13, 16, 18, 22 y 24. Era el pozo mayor de los cinco premios que sorteaba el Quini. Tres de ellos quedaron vacantes, mientras que el “Siempre Sale”, con pozo de 146 millones, se lo llevó un apostador de Villa Rumipal, en Córdoba, que acertó el 05, 07, 18, 24, 35 y 43.

El afortunado bonaerense no cobrará todo el monto del premio, sino que deberá dejar una parte importante al gobierno de Javier Milei. Es que por ley, los premios de juegos de azar tienen una importante deducción. La renombrada ARCA aplicará un descuento del 31% al 90% del monto total del premio, según la norma. Por ese motivo, el total a deducir supera los 750 millones de pesos.

De esa forma, el vecino de Dolores verá depositados en su cuenta bancaria 1.959 millones de pesos, una suma nada despreciable pese al descuento. En especial, si se tiene en cuenta que el valor del ticket es de apenas 400 pesos.

Compartí esta nota