Mediante una cálida y emotiva ceremonia el Centro Educativo para la Producción Total cerró el ciclo de siete años con los alumnos y alumnas que recibieron el título de Técnicos y Producción Agropecuaria. Participaron directivos, docentes y las familias de los estudiantes.
Con la presencia de los directivos del establecimiento, autoridades del plano educativo a nivel local, docentes, profesores y contando como siempre con el acompañamiento de las familias se llevó a cabo días pasados el acto de fin de curso y despedida de egresados del Centro Educativo para la Producción Total Nro. 20 de la localidad de Hunter.
Una cálida y emotiva ceremonia fue la que abrazó la despedida de los alumnos y alumnas que concurrieron durante siete años al CEPT Nro. 10 de Hunter, que seguramente continuarán profundizando sus conocimientos en torno al plano agrario en las diferentes carreras que elijan a futuro.
Los alumnos y alumnas que egresaron del CEPT Nro. 10 este año fueron Ezequiel Arremón, Lucas Barroso, Julián Farías, Máxima Franco, Mirko Galván Varela, Lucas Kirilenko, Damián López, Rodrigo López, Iván Martínez, Micaela Martínez, Martina Medina, Nicolás Neubauer, Luz Primo, Jonathan Soloa y Geovina Taraborelli.
Durante el acto también se entregaron reconocimientos a alumnos destacados y a colaboradores del C.E.P.T N° 10.
Hubo exposición de alumnos
El miércoles 4 se llevó a cabo la exposición de los alumnos referente al Abordaje de las Problemáticas del Medio Rural. Los temas fueron: Incubación Artificial, Diarrea en Terneros: rotavirus y colibasilosis, Lechuga Amarga y Dulce, Mariposas, Impacto de los avances tecnológicos en las cosechadoras de granos, Manejo Sanitario en producción bovina, El Folclore, Astylus atromaculatus, Influencia Equina, Yuyo Colorado, Triquinosis y Encefalomielitis Equina
El CEPT Nro. 10 felicitó a sus alumnos por las investigaciones realizadas y los incentivan a continuar trabajando. A sus familias y docentes que acompañaron este proceso.
También agradecieron a los evaluadores: veterinarios, docentes, padres y la ingeniera Valeria Rosselot representante del INTA,quienes compartieron sus saberes con los expositores haciendo una jornada más enriquecedora para los alumnos.