Regresó la dotación que trabajó en el derrumbe del Hotel Dubrovnik

La delegación de la Región Noroeste, entre los cuales estuvieron integrantes de los cuarteles de Rojas y Carabelas regresó el jueves a nuestro distrito luego de haber participado de los equipos de rescate en el trágico hecho ocurrido en la ciudad de la costa bonaerense.

En la jornada del jueves se produjo el regreso al distrito de los bomberos pertenecientes a los cuarteles de Rojas y Carabelas que fueron convocados para integrar la dotación de la Región Noroeste que viajó a colaborar en las tareas de rescate que se realizaron en la zona donde se produjo el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik de la ciudad de Villa Gesell, causando un profundo dolor en todo el pueblo bonaerense.

Debido a la magnitud del derrumbe estuvieron trabajando en la ciudad de Villa Gesell bomberos y rescatistas de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Bomberos de Rojas y Carabelas.

Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la vecina localidad fueron convocados por el Sistema de Operaciones de la Federación de la Provincia de Buenos Aires, integrando una delegación de 55 personas, con participación además de representantes de los cuarteles de Colón y Arribeños, que estuvieron realizando tareas en el lugar de la tragedia desde el lunes al miércoles.

La comunidad de Rojas y Carabelas expresa agradecimiento y orgullo por el sentido de voluntad y predisposición de nuestros bomberos por estar siempre al servicio de preservar la vida de las personas, tanto aquí como en cualquier lugar donde se solicite su intervención.

Compartí esta nota