En relación a los trabajos que se están realizando en una de las arterias que atraviesa nuestro distrito afirmó que para fin de año será una realidad. “Es una obra que va a quedar espectacular“, subrayó.
Continuando con el repaso de las actividades que realizó en la ciudad de La Plata el Intendente Román Bouvier indicó que anduvo por el área de vialidad, encontrándose con importantes novedades sobre lo que será el cierre de la obra de pavimentación de la Ruta 31.
“Estuve también en vialidad reunido con el administrador, con quien tengo una gran relación, y debo resaltar en este sentido que estamos haciendo la Ruta 31. Cuando muchos gobiernos se jactaron de la sintonía con el gobierno provincial, pasó durante el Kirchnerismo, con la gestión de Cambiemos, pero la Ruta 31 no se hizo“, apuntó Bouvier.
“Cuando me senté con el gobernador a principios de año le pedí tres cosas, una era la Ruta 31 que estaba detonada, de hecho hacía 50 años que se paviementó por última vez y hace más de veinte que la tenemos prácticamente dinamitada, y hoy podemos asegurar que para fin de año será una realidad, será una obra que quedará espectacular“, aseguró el Intendente.
Explicó en torno a la obra que “nos quedará desde la rotonda hasta Carabelas un metro ensanchada la ruta, con iluminación led, una garita y una dársena de acceso, hoy la ruta es una realidad, cuando fue un tema que se habló durante años. Muchas veces se habla de la sintonía, de la afinidad, de los colores políticos, pero les aseguro que no hace falta ni sintonía ni afinidad, hace falta gestión, consenso, diálogo y trabajo en equipo, que es el camino que decimos tomar desde el primer día, acá está bien en claro quien le interesa Rojas y quien la interesa la politiquería“.
Román Bouvier se metió de lleno en la política local y los cruces con la oposición: “De todos los que hablan, incluso algunos de ellos concejales y funcionarios de gobierno provincial cobrando doble sueldo, no me fueron a golpear la puerta para preguntarme que necesitaba para Rojas, y no me importa, sigo, porque tengo un compromiso con la ciudadanía de sacar a Rojas adelante“.
Por otro lado manifestó que viene manteniendo reuniones con representantes del plano industrial: “Justamente estoy hablando con muchos empresarios sobre como sacamos a Rojas adelante, y estoy recibiendo muy buenas propuestas de todos, con la predisposición para tirar del carro, acá está a las claras quien quiere sacar a Rojas adelante y quien piensa solamente en su bolsillo o su cargo“.