En el curso de los últimos días se concretó una nueva jornada de capacitación interna en el cuartel de la vecina localidad. Continúan con la formación de nuevos choferes, uso de equipos y materiales para la estabilización de vehículos.
El cuerpo de Bomberos de la vecina localidad de Carabelas no detiene su marcha en el plano de las capacitaciones que se realizan cada semana, y en los últimos días hubo amplia actividad.
Según se informó desde la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Carabelas a través de sus propias redes sociales en la jornada del viernes, como sucede cada semana, se realizó una nueva nueva jornada de capacitación interna.
En esta oportunidad la capacitación interna fue destinada a la práctica en la formación de nuevos choferes, además en usos de equipos y materiales para la estabilización de vehículos.
Por otro lado se informó desde Bomberos de la vecina localidad que el día sábado el Ayudante Mayor Juan Pablo Sauret viajó a la ciudad de Roberts, en la provincia de Buenos Aires para cursar y rendir el GB 04 de Primera categoría “Planeamiento y Gestión Administrativa II).