En las últimas horas fueron denunciados al menos dos robos de motocicletas en diferentes lugares, además a una persona le rompieron el vidrio del auto para sustraerle la billetera. En las redes sociales se multiplican las manifestaciones de indignación de los vecinos.
Hace poco más de una semana en estas mismas páginas dábamos cuenta de una situación que viene preocupando a la comunidad en torno al robo de diferentes tipos de vehículos, señalando en aquella oportunidad que eran varias las denuncias y que sucedían casi a diario sobre la sustracción de bicicletas, incluso hasta desde adentro de los domicilios particulares.
La cuestión de la seguridad en torno a los robos de vehículos nos vuelve a ocupar debido a que en las últimas horas el tema volvió a acaparar las redes sociales de los vecinos de la ciudad, que aparecen denunciando en este caso la sustracción de motocicletas.
Según se pudo ir observando a través de diferentes publicaciones y también por comunicados que llegan mediante las vías de contacto de nuestra redacción, que en las últimas horas se produjeron al menos dos robos de motocicletas.
Uno de los robos se produjo el martes a la noche en el barrio Progreso, más precisamente en la calle Dos de Línea, tratándose de un rodado marca Honda, modelo Wave 110 cc.
Este hecho se suma al de la moto también 110 cc. de color azul robada en las inmediaciones de la Escuela “Nicolás Avellaneda“, también ocurrido en la jornada del martes.
Por otro lado, en las redes sociales otro vecino denunció que le habían roto el vidrio del auto para sustraerle una billetera, en este sentido tratándose de un monedero color celeste. En este sentido, la persona pide que si alguien tiene algún dato como para al menos recuperar la documentación que había dentro.
En una ciudad que suele ser tranquila como la nuestra este tipo de cuestiones sin dudas que ponen en alerta a la comunidad, en tanto las autoridades competentes tendrán que tomar inmediatamente cartas en el asunto porque los robos de bicicletas y motos vienen siendo una constante en los últimos meses.