En la jornada de ayer arribaron a nuestra ciudad los técnicos de la empresa Siemens, fabricante del aparato, para dar inicio a las tareas necesarias para la puesta en marcha, que se estima para principios del mes que viene.
En la jornada de ayer se produjo el arribo a la ciudad del personal técnico de la empresa Siemens, fabricante del tomógrafo adquirido recientemente por el Rotary Club Rojas, el Municipio, Empresas y la comunidad en general, con el objetivo de realizar las tareas necesarias para la puesta en marcha, situación que se estima para los primeros días del mes que viene, según lo han señalado las autoridades.
De esta manera, indican desde el Municipio, se sigue avanzando así, hacia la habilitación del anhelado servicio, tras la histórica llegada del equipamiento a nuestro Hospital Municipal, el ultimo 5 de setiembre.
Mientras tanto se trabaja en la finalización de la parte edilicia, ensamblando todas las nuevas dependencias con el objetivo de optimizar su funcionalidad.
El Tomógrafo y su Sala es una contundente realidad del trabajo en equipo por una causa común al bienestar de la sociedad.