El hecho ocurrió en la madrugada del sábado y fue descubierto por los empleados de mantenimiento del lugar, que se encontraron con el cajón destapado. Fue avisada inmediatamente la policía y la familia, en tanto por ahora no hay pistas de los autores
Un hecho particular y sumamente misterioso ocurrió en nuestra ciudad en el transcurso del fin de semana en las instalaciones del Cementerio Parque, donde los empleados de mantenimiento del lugar descubrieron en la mañana del sábado que había sido profanado el ataúd del señor Carlos Troilo, el conocido empresario y presidente de la Cámara de Comercio e Industria por varios años, que falleció hace poco tiempo atrás.
La situación, que evidentemente conmocionó a la ciudad en las últimas horas, se habría producido entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado, y las versiones oficiales indican que los empleados de mantenimiento del Cementerio Parque, al realizar la recorrida habitual por el predio, se encontraron con que el féretro del empresario fallecido había sido desenterrado y abierto.
El personal dio aviso rápidamente a los familiares y también a la policía, que se acercó hasta el lugar para constatar el hecho y comenzar con las investigaciones de rigor.
En este sentido, según se pudo saber, puede resultar difícil dar con los autores, esto a raíz de que el espacio no cuenta con sereno ni con cámaras de seguridad, por esto es que prácticamente no hay pistas.
Tampoco se pudo conocer aún sobre lo que buscaban las personas que han cometido este tremendo y singular hecho, aunque si se supo que el cuerpo del empresario fallecido el pasado mes de abril no presentaba alteraciones.