El Intendente Municipal participó el domingo de la Fiesta del Día del Agricultor y dejó su mensaje, resaltando la tarea de los productores y poniendo en valor su trabajo y esfuerzo. Sobre el evento dijo que “no tengo dudas que llegó para quedarse“.
En la jornada del domingo ante un marco de público extraordinario se llevó a cabo la segunda edición de la Fiesta del Día del Agricultor, evento que tiene como objetivo estrechar los lazos entre el sector del campo y la ciudad.
El Municipio de Rojas, que participó en la organización del festejo junto a Gear SA, la Cooperativa de Carabelas y el Centro Primario Rojas de Agricultores Federados Argentinos, estuvo representado en acto de apertura por el Intendente Román Bouvier, quien consideró fundamental el aporte de la producción para el crecimiento de la ciudad.
“El año pasado cuando hacíamos la fiesta por primera vez decía que era un evento que había llegado para quedarse y no tengo dudas que es así, incluso considero que irá creciendo y mejorando a lo largo del tiempo“, dijo sobre la fiesta el Jefe comunal.
“Queremos homenajear a los agricultores y en ellos ver esa semilla que dejaron y siguen dejando en la comunidad, que es el esfuerzo, el trabajo, volver a las fuentes, volver a mirarnos en ellos, porque sin esfuerzo y sin trabajo hay cosas que no se consiguen“, sostuvo.
El Intendente resaltó una vez más el trabajo en conjunto, vital para lograr objetivos: “Siempre resalto el trabajo en equipo, las cosas cuando se hacen juntos, saltando las grietas, las barreras, todo sale mejor. En este caso hay tres empresas, cooperativas, que compiten a lo largo del año, se juntan para organizar este evento en conjunto con los feriantes, las instituciones, con el Municipio, con la comunidad en general, buscando unir el valor del campo con la ciudad“.
“Como intendente les digo que nos necesitamos cada vez más juntos, los necesito a todos los productores y las empresas para darle valor agregado a la producción, para seguir creciendo, para sacar a Rojas adelante, porque eso no lo logrará solo este Intendente u otro, lo vamos a sacar juntos, dejando las diferencias de lado, y proyectando grandes sueños, como lo fue el del tomógrafo y los muchos que nos quedan muchos por cumplir“, subrayó.
“Veo el sector industrial planificado y ahí es donde tenemos que trabajar cada vez más juntos para darle valor y oportunidades a nuestros jóvenes, para que nuestras empresas crezcan y para que haya futuro para todos“, completó el primer mandatario local.